Conózcanos

La empresa Fortunato Suppa cuenta una trayectoria de más de 40 años en el mercado local, ahora en su nueva oficina ubicada en Av Santa Fe 5159, Ciudad de Buenos Aires. Su titular es socio co-fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina, actualmente se encuentra ocupando el cargo de Presidente de la Mutual Inmobiliaria Argentina, asimismo fue docente del Instituto de Capacitación de la Cámara Inmobiliaria Argentina, dictando también numerosos seminarios de practica profesional inmobiliaria a lo largo del país, que lleva el nombre de ABC Inmobiliario como así también el libro presentado en el año 2010.

Fortunato Suppa Negocios Inmobiliarios resulta reconocida en el mercado como una empresa que privilegia la satisfacción de sus clientes, perfeccionando y ampliando constantemente la gama de servicios que ofrece, para adaptarse a las necesidades del mercado actual.

Nuestra empresa ha cumplido las expectativas de numerosas familias que buscaron un nuevo rumbo siempre con el asesoramiento de los especialistas, Lic. Margarita Suppa y Fortunato Suppa quienes atienden en forma personalizada.

La Sra. Margarita Suppa ha sido pionera en la venta de hoteles en la Costa Atlántica, asesorando a Sindicatos, gremios, agencias de turismo, inversores y familias con la intención de un cambio de vida con trabajo, logrando siempre exitosos negocios para ambas partes, sostenidos por la honestidad, y eficiencia que la caracteriza.

Nuestra experiencia asegura su inversión.